El relleno de mentón con ácido hialurónico es una técnica no quirúrgica que busca realzar y definir la apariencia del mentón. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico, una sustancia gelatinosa naturalmente presente en la piel, para proporcionar volumen y mejorar la proyección del mentón.
Mediante la utilización de ácido hialurónico, se consigue un efecto de relleno que puede corregir posibles asimetrías, contornos menos definidos y contribuir a lograr una apariencia facial más armoniosa. Este procedimiento es una opción ideal para aquellas personas que buscan mejoras estéticas sin recurrir a intervenciones quirúrgicas.
Este procedimiento de relleno de mentón con ácido hialurónico es especialmente adecuado para aquellas personas que desean realzar y definir la apariencia de su mentón sin someterse a intervenciones quirúrgicas. Ideal para corregir asimetrías, mejorar contornos y lograr una armonización facial, el uso de ácido hialurónico proporciona volumen de manera natural y ofrece resultados estéticos notables con un enfoque menos invasivo.