El facelift se realiza mediante la inyección de la hidroxiapatita cálcica que es un material de relleno natural, reabsorbible y biocompatible que se utiliza en un lifting facial no quirúrgico. En Art Clinic, la mejor clínica estética en Marbella, ofrecemos este tratamiento eficaz y poco invasivo que devuelve el volumen perdido por el envejecimiento, logrando un aspecto natural. Puede aplicarse en diversas áreas, como contornos de ojos y boca, nariz, óvalo facial, piel de la ceja, mejillas, pómulos y mentón. Además de corregir imperfecciones, la hidroxiapatita cálcica estimula la producción de colágeno, proporcionando un efecto tensor a la piel y redefiniendo los rasgos faciales.
Este tratamiento es parte de nuestros avanzados servicios de medicina estética en Marbella, diseñado para hombres y mujeres que han experimentado la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel con el paso del tiempo, lo que ha dado lugar a la formación de arrugas o marcas de expresión. La hidroxiapatita cálcica es una excelente opción para aquellos que desean mejorar la apariencia facial sin someterse a una intervención quirúrgica.
En nuestra clínica estética en Marbella, nos especializamos en tratamientos no quirúrgicos que proporcionan resultados naturales y duraderos. La hidroxiapatita cálcica no solo corrige las imperfecciones existentes, sino que también promueve la regeneración del colágeno, mejorando la textura y firmeza de la piel a largo plazo. Esto hace que nuestros pacientes no solo vean una mejora inmediata, sino también una continua revitalización de su piel.
En Art Clinic, nos comprometemos a ofrecer soluciones personalizadas y efectivas, reafirmando nuestra posición como líderes en medicina estética en Marbella. Visítanos y descubre cómo nuestros tratamientos pueden ayudarte a alcanzar y mantener una apariencia joven y saludable.