Este innovador procedimiento facial introduce un relleno facial de larga duración, compuesto de policaprolactona, un material biorreabsorbible que tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno. Este tratamiento ofrece un efecto lifting facial sin necesidad de cirugía, al tiempo que actúa como un relleno facial, proporcionando volumen en áreas con pliegues o arrugas faciales.
Considerado como un nuevo avance en el cuidado de la piel, este tratamiento ofrece apoyo para mantener la elasticidad y firmeza de la piel facial, abordando la pérdida de volumen, arrugas, y mejorando la definición del óvalo facial, así como otras áreas como el mentón, la mandíbula, el cuello, el escote, los pómulos y las manos.
Este procedimiento es recomendado para contrarrestar la flacidez facial y proporcionar volumen en áreas donde la pérdida es más evidente.
Las zonas que pueden abordarse incluyen el surco nasolabial, aumento malar para la voluminización, pliegues y línea del mentón, surco premandibular y manos.
Es importante destacar que las zonas que no pueden tratarse mediante este procedimiento son los labios, la glabela y los párpados.